Contamos con un amplio surtido de Granizadoras de calidad a unos muy buenos precios.
Una granizadora es un aparato que enfría líquidos hasta el punto de congelación, al mismo tiempo que remueve el preparado con unas palas para conseguir una textura líquida semi congelada.
Las máquinas granizadoras funcionan mezclando y congelando la mezcla dentro de una cuba a la vez que se remueve con unas palas para impedir la solidificación de la mezcla.
La velocidad de las palas de una granizadora es regulable para poder alcanzar distintas texturas. Alcanzar la textura deseada requiere tiempo. Por eso es recomendable poner en marcha la máquina con, al menos, una hora de antelación.
Las máquinas granizadoras sirven para hacer distintas elaboraciones que pueden resultar muy similares.
El granizado es un líquido con base acuosa que se sirve semicristalizado. El sorbete tiene una textura a medio camino entre el granizado y el helado. Los sorbetes suelen incluir frutas triturada o zumo de fruta, la textura es más cremosa y menos líquida. Los helados soft tienen una base más grasa, normalmente láctea aunque también pueden hacerse con cremas vegetales. Estos helados tienen una textura más fina que los helados tradicionales.