¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Al pie de esta web dispone de más información.

Acepto
%PM, %04 %844 %2016 %21:%Sep

ENVASADORAS AL VACIO SAMMIC

Escrito por 
Visto 1863 veces
ENVASADORAS AL VACIO SAMMIC - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Las Envasadoras industriales al vacio Sammic, permiten prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin perdida del peso y sin que se resequen ni mezclen sabores y olores.

Hay 2 modalidades de envasadoras al vacio:

1-Las controladas por SENSOR (Gama S): Cuenta con funciones controladas por un microprocesador de gran precisión que permite regular exactamente el nivel de vacío deseado dentro de la cámara. Además, a diferencia de la gama T, es programable y cuenta con funciones como el vacío plus y entrada de gas inerte.

Las envasadoras al vacío profesionales Sammic permiten prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda.

La envasadoras al vacío de la gama S de Sammic cuenta con panel de mandos digital con funciones controladas por un microprocesador de gran precisión, que permite regular exactamente el nivel de vacío deseado dentro de la cámara. La función "vacío PLUS" permite programar un tiempo extra de vacío una vez que se ha elcanzado el valor del 99%. Todos los modelos de esta gama cuentan con atmósfera progresiva y entrada de gas inerte de serie. Las envasadoras S de Sammic son fácilmente programables y cuentan con memoria de 10 programas. El panel de mandos permite visualizar, mediante LED's, cada fase el ciclo en el momento de su ejecución y cuenta con una tecla STOP que permite parar cualquier fase del ciclo, pasando a la siguiente. Cuentan con un programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un contador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite. Las envasadoras de la gama S llevan incluido el aceite en la bomba, excepto el modelo SV-310S que lo lleva en un bote aparte. Todas las envasadoras están certificadas por NSF Internacional (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para el contacto con alimentos).

2-Las controladas por TIEMPO (Gama T): Cuenta con un temporizador electrónico y panel de mandos digital. Permite programar el vacío por tiempo.

Panel de mandos digital con funciones controladas por un temporizador electrónico que controla las operaciones de vacío y soldadura de la bolsa en función del tiempo prefijado. Atmósfera progresiva de serie. Las envasadoras al vacío profesionales Sammic permiten prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda.

Las envasadoras al vacío de la gama T de Sammic cuenta con panel de mandos digital con funciones controladas por un temporizador electrónico que controla las operaciones de vacío y soldadura de la bolsa en función del tiempo prefijado. Todos los modelos de esta gama cuentan con atmósfera progresiva de serie. El panel de mandos permite visualizar, mediante LED's, cada fase el ciclo en el momento de su ejecución y cuenta con una tecla STOP que permite parar cualquier fase del ciclo, pasando a la siguiente. Las envasadoras al vacío profesionales Sammic cuentan con un programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un contador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite. Todas las envasadoras están certificadas por NSF Internacional (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para el contacto con alimentos).

Valora este artículo
(3 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¿Nos sigues?

Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Facebook Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Twitter Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Instagram Seguir a Hosteleriaventaonline.com en You Tube

Trabajamos desde

Pol. Ind. Oeste - C/Alcalde Clemente García, P 24/14
30169 - San Ginés - Murcia
 
Frío Muñoz, SL - B30300123

685 41 28 25 (llamadas y whatsapp)

968 88 98 50 

Contacto: Marciano

info@hosteleriaventaonline.com

 
© Hosteleriaventaonline.com

Tu compra

Carrito vacío